lunes, 25 de noviembre de 2013

Bar El Respiro

Mucha gente llega al bar El Respiro tras intentar en vano entrar a El Tigre. Otros, como en mi caso, simplemente paseamos por esa calle, vemos que hay bastante gente dentro, pero sin llegar a agobiar, y entramos para descubrir que es lo que hace que el local tenga tanta gente un jueves.

Ambos bares se sitúan muy próximos en el barrio de Chueca, en  la calle Infantas, y en los dos nos pondrán unas generosas tapas de bastante calidad, aunque la mayoría de las veces fritanga. En el Respiro también nos pueden poner alguna con sobras del menú del día como arroz o albóndigas que están buenísimas y muy esponjosas. Nos preguntarán que queremos, para no repetir o si alguna no nos gusta.
Nosotros íbamos a cenar al Mercado de San Antón, pero después de pedir tres rondas de cervezas (1´70€ la caña), nos dimos cuenta de que ya habíamos cenado. Las raciones no puedo opinar sobre cómo son porque nadie las pide, ya que con las tapas es más que suficiente. Aún así pongo la carta por si alguien está interesado en ver los precios y la variedad.




Creo que El Tigre se lleva la fama pero el Respiro no tiene nada que envidiarle, si acaso lo supera. El típico bar de universitarios que buscan cenar tapeando sin que se les dispare el presupuesto y que está cerca de las zonas de marcha. Si alguna vez paseamos por la zona y vamos buscando un lugar donde tomar una caña, os recomiendo tomaros un Respiro, además los camareros son majísimos y seguro que os sacaran una sonrisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario