lunes, 25 de noviembre de 2013

Taberna Almería

No sé si a vosotros os pasará que cuando vais de tapeo un domingo a La Latina acabáis dando vueltas sin saber muy bien donde entrar ante la amplia oferta de bares y lo llenos que están muchos de ellos. A mi al menos me pasa. Por eso me gustaría hacer una recomendación en la zona, un poco alejada y en el que no suele costar hacernos con un hueco. Se trata de la Taberna Almería.



Es una taberna de ambiente rústico separada del follón de las Cavas, en la calle Aguas, 9. Las tostas (3€) son muy ricas, con una gran variedad y muy abundantes. También  podemos decantarnos por una tabla de cuatro tostas a 11€. Tienen una buena de carta de vinos y a precios muy económicos.





Nosotros elegimos dos de morcilla y una de queso de cabra con cebolla confitada. La morcilla estaba buenísima, un poco picante pero con un sabor espectacular. La foto que adjunto de las tostas es de la mitad, cada una viene partida en cuatro partes. Con una tosta por persona acabas más que satisfecho.


Tienen otro bar en la calle Ferrocarril, que de momento no conozco. 
Si conocéis otros bares que creéis que merece la pena visitar en la zona de La Latina, espero vuestros comentarios. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario