martes, 8 de abril de 2014

Tiger

Me gustaría escribir  una pequeña entrada sobre una tienda que descubrí hace muy pocas semanas paseando por la calle Carretas y desde entonces ya me he pasado por varias. Se trata de Tiger, una cadena danesa con multitud de productos a precios asequibles. 


A partir de un euro se pueden encontrar artículos de regalo, decoración, menaje, accesorios de oficina, comida, ropa, maquillajes y una gran variedad de detalles y regalos curiosos. Tiger ofrece productos con estilo, diseño y de calidad en un ambiente agradable, divertido y con unos precios sorprendentemente bajos. Siguen un esquema sencillo: todos sus artículos tienen un precio redondo entre 1 € y 15 €, sin decimales, para que vayas a la caja sabiendo exactamente lo que te va a costar.


Para mi la zonas imprescindibles son la de papelería y la de alimentación. En la primera podemos encontrar mucho material de oficina y, lo más importante, mucho material para hacer scrapbook (me he enganchado recientemente). En la segunda hay muchos productos daneses desde sus típicas galletas a golosinas o productos más exóticos como especias.

Os invito a pasaros por una y compartir la experiencia dejando un comentario. Estoy segura de que saldréis cargados con algo!!

Parra localizar la tienda más cercana: Tiendas Tiger
+ info: Tiger

No hay comentarios:

Publicar un comentario